Avisos y Política

AVISO DE PRIVACIDAD

 

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la aportación que hagas de tus datos Personales a DNOVO S.A. DE C.V constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones.

 El presente Aviso tiene por objeto la protección de tus datos personales, mediante su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como tu derecho a la autodeterminación informativa. 

De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara DNOVO S.A. DE C.V., ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Plaza de la Republica No. 55 piso 1 despacho 101 Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México.; y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial.

 Conforme al artículo 3, fracción V, de la Ley, se entiende por Datos Personales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Algunos de empleos de datos son:

 

  • Nombre Completo.
  • Dirección.
  • Registro Federal de Contribuyentes.
  • Teléfonos de Hogar, Oficina y móviles
  • Correo Electrónico.

 

DNOVO S.A. DE C.V, de conformidad a lo dispuesto por la fracción I del artículo 16 de la Ley, será el Responsable de tu información personal (Datos Personales). DNOVO hará uso de los datos para fines únicamente:

 

  • Información y Prestación de Servicios (Relación Comercial).
  • Actualización de la Base de Datos.
  • Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores

 

Así como para mantenerte al tanto de la información en relación a cualquier empresa bajo la razón social DNOVO S.A. DE C.V. 

En el caso de Datos sensibles, tales como:

 

  • Datos Financieros (Ingresos, Estados de Cuenta, y demás relacionados)
  • Datos Patrimoniales (Bienes Materiales, Inmuebles, y demás relacionados)
  • Datos Personales (Cónyuge, Estado Civil, Nacionalidad, Educación, Hijos, y demás relacionados).
  • Referencias familiares y no familiares (Nombre, Dirección, Teléfono, relación, etc.).

 

Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:

 

  • Otorgamiento y/o Investigación de créditos.
  • Cualquier finalidad análoga o compatible con la anterior.
  • Información y Prestación de Servicios

 

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente. 

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país En términos de lo establecido por el artículo 22 de la Ley, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer a través del Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales en el Teléfono (713)135-27-40, o por medio de su correo electrónico: attclientes@dnovo.com.mx

A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que, en caso de no contar con esta especificación de su parte, DNOVO S.A. DE C. V, establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información. 

DNOVO S.A. DE C. V podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios del sitio web. Las cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta de la misma.

Si opta a abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, Forbes México no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario. 

Este aviso de privacidad podrá ser modificado por DNOVO, S.A. DE C.V., dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, o cualquier otro medio de comunicación que DNOVO, S.A. DE C.V. determine para tal efecto.

 

 

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

En D´novo queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón ajena al cliente el producto enviado es recibido en condiciones no optimas a las establecidas en la página, te facilitamos la reposición del mismo o por algún otro que entre en el rango del precio, por medio de un proceso simple y gratuito.

Cabe mencionar que la reposición del producto es aplicable siempre y cuando presente ciertas características al momento de recibirlo como: no estar sellado, haber retirado la tapa (en caso de que el producto este armado), presentar faltante de piezas, presentar algún golpe o deformidad, presentar manchas ajenas al color predeterminado o presentar signos de uso.

Es importante, no; abrir (en caso de que este sellado), romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto, es necesario que el artículo a devolver sea restituido a D´novo, en el mismo estado en el que fuera recibido o enviado por D´novo.

A continuación, le explicamos el procedimiento a seguir en caso de recibir el producto en malas condiciones:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a mkt@dnovo.com.mx o al número 713 135 2740. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
  3. Al recibir la evidencia se pasará la petición para reposición del producto y un agende de D´novo se comunicará con el cliente en un lapso no mayor a 24 hrs para poder establecer la entrega del producto dañado, así como el nuevo.
  4. El producto nuevo será enviado una vez que el producto defectuoso ha sido recibido en D´novo en las mismas condiciones en que se mandó.
  5. Él envió del producto nuevo no deberá comprender más de 5 días hábiles una vez que se haya recibido el producto defectuoso en D´novo.

Para cumplir las condiciones de reposición del producto, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones: 

  1. Dentro de las primeras 24 hrs naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a D´novo, a través del correo mkt@dnovo.com.mx o vía telefónica al 713 135 2740, expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien por algún otro que entre en el rango del precio.
  2. Posteriormente, dentro de los cinco (5) días naturales siguientes, después de haberse comunicado con un asesor de D´novo , se deberá de devolver el producto a D´novo por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en 1.5 Carretera México, Av Moctezuma, 52680 Xalatlaco, Méx.
  3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a D´novo, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por D´novo, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
  4. D´novo únicamente cubrirá el costo de envió del paquete nuevo, haciéndose responsable.
  5. El producto devuelto debe ser recibido por D´novo, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna. De lo contrario la devolución no será procedente.
  6. Dentro de las 24 (veinticuatro) horas a qué D´novo reciba el producto devuelto, se empezará la programación del producto nuevo y a su vez un asesor se comunicará con el cliente para confirmar la reposición de la mercancía y dar aviso de la entrega del mismo.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de D´novo, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a mkt@dnovo.com.mx.